Milardovich dijo que “recibieron un parque automotor destruido”

El jefe del Gabinete de Secretarios del Gobierno de Venado Tuerto, Diego Milardovich, explicó que la municipalidad cuenta en la actualidad con tres equipos en funcionamiento para atender nueve circuitos de riego en toda la ciudad, en relación a unas solicitudes de vecinos que surgieron en las últimas horas.

Regionales 18 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
milardovich-riego

“Queremos ofrecerle una disculpa a los vecinos damnificados por esta mala prestación del servicio de riego“, señaló Milardovich, para luego explicar: “Cuando nosotros asumimos el gobierno municipal nos encontramos con la disponibilidad de tres equipos de riego que estaban en condiciones de salir a prestar el servicio”.
 
En este marco detalló que “tenemos nueve circuitos de riego establecidos que requerirían de nueve equipos para prestar un servicio medianamente acorde, y deberíamos tener alguno más ante dificultades que se puedan presentar o cuestiones de mantenimiento”.
 
A esto se sumó el incendio que se produjo este fin de semana en el Parque Industrial “La Victoria”, donde los equipos de riego municipales colaboraron llevando agua para asistir a los Bomberos Voluntarios.
 
Para tratar de fortalecer el servicio se acondicionaron un par de equipos de arrastre y se tendrán que alquilar dos tractores para ponerlos en actividad. De esta forma se contará, a partir de este miércoles, con cinco equipos en la calle y se sumará otro antes del fin de semana próximo.
 
“Estamos trabajando para la compra e incorporación de nuevos equipos, entendiendo que los que hay ya han cumplido con su vida útil y están en una situación de deterioro muy grande, salvo un equipo que se incorporó recientemente”, apuntó Milardovich.
 
Para cerrar el funcionario adelantó que “estamos trabajando para resolver esta problemática en dos líneas de acción: una que tiene que ver con cómo prestamos el mejor servicio con lo que tenemos y con lo que podemos recuperar y sumar en estos días; y planificando cómo hacemos para que esos nueve circuitos de riego, que tuvieron nuevos sectores que se anexaron, pueden ser atendidos con equipos nuevos y nueva tecnología. Para todo esto estamos trabajando, tratando de revertir esta situación lo más rápido posible”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 07.54.18

Detienen a Sospechoso por Hurto Calificado

Facundo Rodriguez
Regionales 08 de marzo de 2024

Las autoridades policiales lograron la captura de un individuo de 38 años, señalado como responsable de un delito de Hurto Calificado, tras una operación conjunta entre la Comisaría Cuarta y el Comando Radioeléctrico.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.