NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Entrega de certificados de cursos y capacitaciones

Se realizará mañana jueves la entrega de certificados de los cursos de oficios y capacitaciones que se dictaron durante el 2019, a través de la Dirección de Empleo y Producción de la Municipalidad de Villa Cañas. El acto será en el Centro Cultural Municipal, a partir de las 19.30 horas.

Locales 18 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
certificados

Los cursos que se brindaron fueron los siguientes: ayudante de carpintería, taller de chocolatería artesanal y decorativa, operario de construcción en seco, ayudante de panadería, ayudante de peluquería, colocación y mantenimiento de equipos de refrigeración, taller de sublimación, taller de vinilo decorativo, capacitación en deterioro cognitivo, alzheimer y otras demencias para cuidadores domiciliarios, reparación de celulares, diseño de página web, mecánica de motos 110 cc. y capacitación en instalación de calefones solares.

Te puede interesar

donacion federada

Muchas gracias, Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 31 de marzo de 2020

Agradecemos a toda la comunidad y al grupo de mujeres de la Cooperativa Federada por sumarse a la campaña solidaria para equipar los centros de aislamientos.

operativo ruta 94 2

Operativos de tránsito y alcoholemia en Ruta 94

Novedades Del Sur
Locales 28 de febrero de 2020

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Cañás y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron el sábado a la madrugada operativos de tránsito y controles de alcoholemia en la Ruta Provincial 94, Km. 21.

confererencia gizzi

Coronavirus: El Municipio anunció medidas de prevención y restricción

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, la doctora Victoria Di Staso, la directora del Hospital local, Sandra Guerrini, y la coordinadora del Sies 107, Antonella Sottini, anunciaron acciones individuales y colectivas de prevención respecto del Coronavirus (Covid-19) dispuestas por la Municipalidad.

Lo más visto

Boletín de noticias