Venado Tuerto| Un niño fue atacado por un perro sufriendo severas heridas

Una horrorosa situación sufrió una familia oriunda de San Eduardo en la noche del lunes, cuando un perro de gran porte atacó a uno de los niños que estaban con dos mujeres, produciéndole severas heridas en el rostro y diversas mordeduras en el cuerpo.

Regionales 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perro

El hecho ocurrió cerca de las 21 en un local de comidas ubicado en barrio Centro 3 de Venado, mientras esperaban que las atendieran el niño se sentó en un escalón del ingreso. En la vereda estaba echado un perro que habitualmente suele andar por las inmediaciones. A los minutos oyeron gritar al nene que había sido arrojado al piso y era sacudido por un perro de gran porte ( creen que algún rottweiller o similar), mientras lo sostenía bajo suyo con sus patas.
Desesperada la madre intentó quitarle la criatura, ayudada por la gente del comercio y una policía que estaba en el lugar. Cuando pudieron sacárselo el panorama era aterrador, el nene bañado en sangre, con un profunda herida bajo el ojo. En ese momento la mujer policía Cintia Orellana, pidió a la madre que se tranquilizara y la acompañó al hospital en el patrullero liberando el paso para que pudiera llegar más rápido. Actitud de servicio valorable y necesaria en ese momento.
En el nosocomio lo atendieron y le tuvieron que poner algunos puntos donde las heridas eran mas profundas. Lo lamentable es que el perro no era conocido en el comercio y en la desesperación por hacer atender al niño nadie se fijó con detalle de que animal se trataba, pero se estima que debe ser de la vecindad, con lo cual los propietarios deberían evaluar los peligros que entraña dejar en libertad un animal de esas características.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!