Sancti Spiritu| Detenido por amenazas contra Jefe Policial y Personal de la Guardia Urbana

En la tarde de hoy la fiscalía con personal de la comisaría 3era de Rufino realizó un allanamiento en el domicilio de un sujeto apodado Pico Q. domiciliado en la localidad de Sancti Spíritu que resultó negativo en la búsqueda de armas de fuego.

País 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sancti spiritu

El motivo de la medida judicial tuvo por razón diversos hechos delictivos y contravencionales ocurridos en esa localidad el pasado viernes por la noche y parte de la madrugada del sábado. En la oportunidad fue amenazada de muerte la familia del comisario Miguel Bortolozzi por el sujeto buscado, quien se encontraba discutiendo y agrediendo a personal de la Guardia Urbana Comunal en la vía pública, además habría previamente amenazado de muerte a dos integrantes de la guardia urbana comunal de esa localidad, en circunstancias en que le advertía por conducir una motocicleta con maniobras que ponían en peligro la integridad física de los vecinos de la localidad. El fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero ordenó la detención de sujeto y se estima realizarse las audiencias imputativa y cautelar el jueves próximo , al sospechoso se lo imputará de amenazas y atentado a la autoridad. Además se le formó causa por conducción peligrosa.

 
 
Primero LaNoticia

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking