Cayó en cónsul de Bolivia en Orán: llevaba varios kilos de cocaína en su auto

Ocurrió este mediodía en un puesto de Gendarmería: la fiscalía federal de la zona está a cargo del caso.

País 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
consul droga oran

Hay conmoción total. Este mediodía, Diego Vega Ibarra, cónsul de Bolivia en la ciudad salteña de Orán, fue demorado en un control de Gendarmería sobre la ruta 50: lo acusan de llevar varios kilos de cocaína en su auto.

 
Así lo confirmaron fuentes judiciales cercanas al caso a Infobae: los kilos ascenderían a ocho. La fiscalía federal de la zona a cargo de José Luis Bruno está a cargo de la investigación del expediente. Los investigadores se encuentran en el lugar, con las primeras pericias del caso.

Vega Ibarra, que según medios locales fue designado a comienzos de este año en el puesto, aún no se encuentra en calidad de detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking