NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Sportsman recibió a los niños y niñas de la Colonia Municipal

La Colonia de Vacaciones Municipal de Villa Cañas, temporada 2019-2020, tuvo su segundo día de actividad, en esta oportunidad en las instalaciones del club Sportsman.

Locales 17 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
colonia sportsman

El Intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, y al director de Deportes, Marcelo Rodríguez, le dieron nuevamente la bienvenida a los niñas y niñas. Vale destacar que en esta jornada, desarrollada en la entidad de Barrio Norte, se sumaron los chicos con discapacidad.  

 

La Colonia se realiza los lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker; y martes y jueves en Sportsman, en el horario de 9 a 12.

 

Durante la temporada de verano, los jóvenes disfrutarán de las clases de natación, bicicleteada, campamento, juegos, música y vida en la naturaleza.  

 

“Como lo hice ayer en el Club Studebaker, les doy la bienvenida y que disfruten de las actividades.  Una vez más agradezco a las familias por confiar en nuestro equipo de trabajo y también a los profesores y docentes, quienes realizan una gran labor con los niños y niñas”, manifestó Gizzi.  

 

 

Te puede interesar

festejos dia del niño 2

DÍA DEL NIÑO: AUTOCINE INFANTIL

Novedades Del Sur
Locales 11 de agosto de 2020

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el próximo sábado 15 la Municipalidad organiza una jornada de autocine infantil.

Boletín de noticias