Sportsman recibió a los niños y niñas de la Colonia Municipal

Locales 17 de diciembre de 2019 Por
La Colonia de Vacaciones Municipal de Villa Cañas, temporada 2019-2020, tuvo su segundo día de actividad, en esta oportunidad en las instalaciones del club Sportsman.

El Intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, y al director de Deportes, Marcelo Rodríguez, le dieron nuevamente la bienvenida a los niñas y niñas. Vale destacar que en esta jornada, desarrollada en la entidad de Barrio Norte, se sumaron los chicos con discapacidad.  

 

La Colonia se realiza los lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker; y martes y jueves en Sportsman, en el horario de 9 a 12.

 

Durante la temporada de verano, los jóvenes disfrutarán de las clases de natación, bicicleteada, campamento, juegos, música y vida en la naturaleza.  

 

“Como lo hice ayer en el Club Studebaker, les doy la bienvenida y que disfruten de las actividades.  Una vez más agradezco a las familias por confiar en nuestro equipo de trabajo y también a los profesores y docentes, quienes realizan una gran labor con los niños y niñas”, manifestó Gizzi.  

 

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar