Brutal femicidio en Coronel Suárez

Un hombre mató a su ex pareja.

País 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
femicidio coronel suarez

En el partido bonaerense de Coronel Suárez un hombre, identificado como Fabio Otero, mató a su ex pareja de 48 años, Fernanda Kuhn.
 
El femicidio ocurrió el sábado a la tarde, pero se conoció hoy. La víctima se encontraba en su vivienda cuando ingresó su ex pareja a su casa, discutieron y luego le dio cuatro puñaladas en la región abdominal.

Según informó un investigador a Télam, el agresor tenía antecedentes de violencia de género. Ambos "contaban con órdenes recíprocas de no acercamiento, pero que en este momento no estaban vigentes".

Luego de haber sido atacada, Kuhn fue llevada al Hospital Municipal de la localidad, donde finalmente falleció a causa de los puñaladas que recibió.

La mujer convivía en su vivienda con su hija y nietas, que en el momento del asesinato no estaban en la casa.

Por último, el femicida se encuentra detenido en una comisaría de Coronel Suárez y será indagado por el fiscal de Bahía Blanca, Jorge Viego.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".