A un paso del Tetracampeonato, Sportsman se trajo la primer final a casa.

Mariano Frattini, jugador del "Tren Blanco" cañaseño

Deportes 16 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.20.18 (2)

Mariano Frattini esta mañana en comunicación con Fm Sonic decía con respecto al partido disputado ayer con un final ajustado “Un partido atípico; veníamos ganando por 10, 11 puntos y faltando alrededor de 3 min. nos meten 3 triples seguidos y otras jugadas de full y gol. Emparejaron el partido en 61 iguales. Nos quedó la última pelota, hicimos una jugada y salió bien, tiramos al aro pero no entró, tuve la suerte de agarrar el rebote, darme vuelta como venía y entró.” jugada que realizó el equipo de Sportsman a segundos de terminar el partido.

“Les quedó una pelota a ellos y afortunadamente no estuvieron ni cerca de meterla. Estábamos a dos puntos y no había que hacer ningún full, había que controlar porque les quedaba tiempo solamente para pegar un “cachetazo” a la pelota y arriesgar a ver si podían meter un punto como para emparejar  y estirar el partido a un tiempo suplementario. Por suerte eso no ocurrió y festejamos nosotros.” mencionaba esta mañana el jugador del “Tren Blanco” en Fm Sonic. “Nos trajimos la primer final a casa.”


Con respecto al equipo Mariano mencionó “Somos un grupo humano espectacular, nunca tuvimos un roce, problemas entre compañeros ni con los dirigentes o individualidades y esto se ve reflejado en los resultado, el cuerpo técnico nunca tuvo un drama y por eso ganamos lo que venimos ganando y con la posibilidad de definir otro campeonato acá en casa.”


El miércoles 18 a las 21:30 hs. se disputará la final en el Club Sportsman con la posibilidad de que “El Tren Blanco” obtenga el tetracampeonato. “Es un hecho histórico en el Club, es algo que estamos esperando todos, nosotros y los hinchas. Ojalá se nos dé.” 


Escuchá la nota completa.

Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.