Marcelo Sain negó que vayan a eliminarse las horas OSPE

El ministro de Seguridad lo confirmó en un tuit. Además aprovechó para dejar un durísimo mensaje a "referentes policiales a los que se les acabó el tiempo", a quienes denunciará penalmente

Santa Fe 16 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mtro seguridad sain

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, se despachó en su cuenta de Twitter con varios posicionamientos políticos enviados al interior de las fuerzas policiales de Santa Fe.

En la misma línea del gobernador, volvió a referirse a la "convivencia" con el delito de un sector de la fuerza policial. Perotti dijo en su discurso inaugural que "no va a ser cómplice de ningún tipo de criminalidad" o "tiene que haber una línea de corte entre la política, el Estado, la sociedad y los delitos. No puede haber más delitos protegidos por el Estado".

Saín desmintió que vayan a eliminarse las horas ospe -una sigla que significa “orden de servicio de policía extraordinaria”- son las horas extras utilizadas, por ejemplo, para aumentar la presencia de agentes en determinadas zonas a través de patrullajes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.