Impresionante noche: ocho accidente en seis horas en Venado Tuerto

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado los servicios de emergencia de Venado Tuerto acudieron a la tremenda suma de ocho accidentes en poco más de seis horas.

Regionales 14 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos venado tuerto

La Guardia de Bomberos que inició a las 22 ya había registrado cinco siniestros a las 2.30. Y en las siguientes dos horas hubo otros tres accidentes 

✅ 22.15 hs: Laprida y Caseros
Una motocicleta (de la cual no se obtuvieron datos) cayó en la calle. Su tripulante -María (30 años)- a la llegada de los Bomberos se encontraba consciente y sentada, fue inmovilizada y luego trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.

✅ 22:45 hs: Long y República de Irlanda (foto 1)
En el lugar un automóvil Fiat 147 color blanco tripulado por Jonatan de 26 años acompañado por Darío Rafael de 20 años colisionó contra el talud de una zanja. A la llegada de los Bomberos uno de los ocupantes se encontraba fuera del vehículo, el otro tripulante fue inmovilizado por Bomberos y personal médico; luego ambos fueron trasladados hacia el Hospital. Uno de ellos presentaba una lesión de consideración (fractura). El conductor estaría alcoholizado.

✅ 0.55 hs. Quintana y Azcuénega
En el lugar colisionaron dos motos y una bicicleta.
Se trató de una Jhianshe 110cc tripulada por un masculino, una Kymco 110cc color gris tripulada por Santiago de 18 años, acompañado por Camila de 19 años, y una bicicleta tipo playera negra tripulada por una menor de edad.
Se trataría de una motocicleta que habría colisionado con una motocicleta, con esta última venía una bicicleta acompañándolos, el masculino de la primera moto y la ocupante de la bicicleta fueron inmovilizados por Bomberos y personal médico, luego fueron trasladados hacia el Hospital junto con la acompañante de la segunda moto. Segun contó el bombero Facundo Frutero a Radio Jota, uno de ellos estaba inconsciente.

✅ 1.40 hs. Uruguay 358
En el lugar un automóvil Fiat Punto color bordó tripulado por Gustavo de 35 años colisionó contra un árbol. Bomberos verificaron que no haya riesgo alguno y relevaron datos.

✅ 2.25 hs. Quintana y L.de la Torre
Fue transmisión en vivo de Radio Jota. En el lugar un automóvil Volkswagen Polo tripulado por Carolina de 42 años colisionó con el frente de una casa.
La conductora no revestía gravedad y fue dada de alta en el lugar. Hubo importantes pérdidas materiales.

✅ 3.10 hs. Estrugamou y López
Allí chocaron una bicicleta tipo playera color azul tripulada por un menor de edad y una motocicleta Honda titán 150cc color roja tripulada por Brahian de 21 años acompañado por Magalí. A la llegada de los servicios de emergencia los accidentados estaban dos sentados sobre el cordón de la vereda y uno decúbito dorsal, éste último fue inmovilizado por Bomberos y luego trasladados por una ambulancia hacia el Hospital.

✅ 3.50 hs. Casey y Pellegrini
En el lugar un auto atropelló a un peatón y se dio a la fuga. El peatón, Héctor de 33 años, se encontraba sentado en el umbral de una puerta presentando un traumatismo en su pierna zquierda, siebdo trasladado por personal médico hacia el Hospital.

✅ 4.20 hs. Dimmer y Dorrego
Se trató de un automóvil Nissan color gris tripulado por Ricardo de 58 años que volcó en forma lateral dentro de una zanja. A la llegada de los Bomberos el ocupante se encontraba fuera del mismo, fue evaluado por personal médico, quedando en el lugar.

Primero LaNoticia

Últimas noticias
Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.