NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

El Taller Protegido “Ilusiones” despidió el año

El Taller Protegido “Ilusiones” de Villa Cañas realizó anoche la despedida de año con una fiesta en las instalaciones de Avenida 59 y calle 62.

Locales 12 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
taller protegido

Los chicos, que concurren día a día a la institución, junto a sus familiares y docentes disfrutaron de una gran noche, donde compartieron una cena y momentos de diversión y alegrías a través de juegos y música. Además, las seños hicieron entrega de regalos a cada uno de los operarios, deseándoles felices fiestas y un próspero año nuevo. 

 

El Taller está conformado por jóvenes y adultos con discapacidad, quienes elaboran trapos de pisos, rejillas, alfombras personalizadas, bolsas de residuos, bolsas de papel, anotadores y escobillones. Los productos fabricados son vendidos a diferentes comercios y a los vecinos de la ciudad por ellos mismos y con lo recaudado adquieren elementos para seguir produciendo y también una parte queda para cada uno como incentivo.

 

Durante el año también pudieron comercializar los productos en las distintas ferias organizadas por el municipio.

 

Esta entidad pública depende de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Cañas, que está a cargo de la Dra. Melisa Manzino. La coordinadora general es la asistente social Jorgelina Pigliapoco, quien está acompañada por las docentes  Celeste Piacentini, Florencia Reguera y Luciana De León.

 

 

 

Te puede interesar

gizzi plan alimentar

Gizzi participó del lanzamiento de la tarjeta Alimentar

Novedades Del Sur
Locales 14 de enero de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, participaron hoy del lanzamiento de la tarjeta Alimentar para la provincia de Santa Fe, en el Marco del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre".

boli y pablo

Aporte económico a músicos que compiten en el Pre Cosquín

Novedades Del Sur
Locales 16 de enero de 2020

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, junto a la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, y a la directora de Cultura, Milagros Damico, entregaron un aporte económico a Fernando Guazzaroni y a Pablo González, quienes se clasificaron a la final del Pre Cosquín 2020.

reunion camioneros

Reunión con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas

Novedades Del Sur
Locales 30 de marzo de 2020

Miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de la Junta de Protección Civil y concejales locales se reunieron hoy con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas de la ciudad para acordar pautas de trabajo en relación al transporte pesado, que comenzarán a regir el 1 de abril.

Lo más visto

Boletín de noticias