Robaron y realizaron destrozos en un comercio de Venado Tuerto que abrió hace solo tres meses

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad. Esta vez el turno fue para un comercio dedicado a la venta de achuras ubicado en calle Castelli al 2100 que abrió hace solo tres meses.

Regionales 11 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
achuras

Delincuentes ingresaron esta madrugada y además de llevarse una balanza, una pava eléctrica y mercadería, realizaron destrozos.
"Nunca pensé tener que pasar por esto, pero así estamos en Venado Tuerto. Hoy en día y era raro que nos salvemos, pero no tenían porque hacerlo; así nos dejaron la achureria", comenzó relatando los dueños del comercio. 
Luego remarcaron que el robo y destrozos sucedió "entre la 1 de la madrugada y las 5", y agregaron: "Gente dañina, nos entraron a robar. Un emprendimiento que empezamos hace tres meses, idiotas para robar, dañinos solamente que nos hicieron esto". 
"Que te despierten a esta hora gente vecina y te diga te entraron a robar es horrible, no se lo deseo a nadie. Se llevaron la balanza, una pava eléctrica y comida nomas, ojalá les sirva de remedio, ojala se les pudra la panza cuando lo estén comiendo; hijos de puta", comentaron muy indignados los dueños del comercio.
"Ayúdennos a compartir para recuperar la balanza por lo menos. Lo más caro es la puerta que la rompieron toda. No les deseo el mal a nadie pero ustedes que entraron se lo merecen porque lo hicieron para molestar, se llevaron comida y la balanza nomas. Ya vamos a saber quiénes son; seguro drogados porque otra cosa mejor no saben hacer, ni códigos tienen ya los pibitos estos. Más allá del barrio no pasan ustedes y acá somos pocos y nos conocemos todos", finalizaron desde la achurería robada.

© 2019 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking