El número de la patente del auto de Alberto Fernández salió en la quiniela

El vehículo que manejó el presidente de la Nación hacia la jura en el Congreso tenía los números 769 en su patente, que resultaron ganadores en la quiniela

País 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
auto-patente-1200x640

El flamante presidente Alberto Fernández le dio suerte a todos los que concurrieron a la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires. El auto Toyota Corolla que manejó el mandatario rumbo a la sesión en el Congreso tenía los números 769 en su patente y ese mismo número salió en la jugada matutina de la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes 10 de diciembre el ex jefe de Gabinete asumió como presidente de la Nación y Cristina Kirchner como vicepresidenta, luego de una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación.

En este contexto, durante el sorteo matutino de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires hubo una inesperada sorpresa: salió el número de la patente del referente del Frente de Todos. Así quedó registrado a través de la página oficial, y luego replicado en redes sociales: 769.

¿Qué significa ese número para la lotería? representa el «vicio». Lo cierto es que muchos usuarios se vieron beneficiados con las cifras, por lo cual se mostraron eufóricos en Facebook, Twitter e Instagram.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking