Miguel Russo, el principal apuntado por Riquelme

Boca busca entrenador y el campeón de América 2007 pica en punta. Solo falta cerrar el acuerdo y podría ser presentado en las próximas horas.

Deportes 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1575998979_953737_1575999953_noticia_normal

Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro futbolístico de Boca y tiene en mente al posible sustituto de Gustavo Alfaro: Miguel Ángel Russo pica en punta y cuenta con grandes chances de calzarse el buzo de DT.

El ex entrenador de Cerro Porteño ya tuvo un ciclo en el Xeneize y durante 2007 dirigió 56 partidos oficiales, dándose el lujo de ganar la Copa Libertadores de América tras golear a Gremio en la final por 5-0 (resultado global).

Russo, quien atravesó con éxito una dura enfermedad de salud, fue despedido de Boca de una manera injusta tras perder la final del Mundial de Clubes frente al Milan, en Japón. Luego de ese ciclo, el Xeneize nunca más volvió a levantar el trofeo continental.

En los próximos días podría haber novedades importantes, ya que Román y su gente deberán definir quién será el nuevo DT del club. La pretemporada comenzará durante los primeros días de enero, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ¿con Miguelito al mando?

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.