Un adolescente buscado en Buenos Aires fue hallado ahorcado

El joven tenía 19 años y estuvo desaparecido por 11 días

País 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
adolescente-magdalena-1200x640

El cuerpo de Jonathan Colares fue hallado luego de 11 días de búsqueda. El joven, de 19 años, había desaparecido en la localidad bonaerense de Magdalena y fue encontrado sin vida en un terreno baldío frente a su casa.

El adolescente había salido de su vivienda después de una discusión con sus padres el 26 de noviembre. Luego de eso, no volvió a ser visto. Su familia denunció dos veces la desaparición e hicieron algunas marchas para llamar la atención hacia el caso. Además, la ciudad fue empapelada con carteles.

El sábado, durante un rastrillaje en la zona, la peor hipótesis se hizo realidad. Jonathan fue hallado muerto por los bomberos. Estaba en un descampado frente a su casa, pero de difícil acceso. El adolescente estaba colgado de un árbol a ocho metro de altura, si bien no se descarta ninguna línea de investigación, se cree que fue un suicidio. De acuerdo a testigos, el joven era víctima de maltrato familiar.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking