En una Secretaría importante: José Freyre integrará el Gabinete de Omar Perotti

Este lunes al mediodía el Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, a travez de su bocero oficial, Leo Ricciardino, anunció su Gabinete y el saliente Intendente de Vendo Tuerto, José Luis Freyre, ocupará la Secretaria de "Municipios y Comunas".

Regionales 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
freyre perotti

Finalmente se conoció el destino del hombre que gobernó Venado Tuerto por 12 años; luego del 10 de diciembre, y analizarlo por mucho tiempo, José Luis Freyre aceptó la propuesta de Omar Perotti y ocupará un lugar en su Gabinete. El electo Gobernador de Santa Fe le había ofrecido varios lugares a Freyre, pero el saliente intendente de nuestra ciudad optó por asumir la importante secretaria de "Municipio y Comunas". Por tal motivo en los próximos cuatros años se podrá observar a José Freyre recorriendo las distintas localidades de la Provincia y teniendo una relación cercana con los diferentes Intendentes y Presidentes Comunales.
La tarea de José Freyre a cargo de la estratégica Secretaria de "Municipios y Comunas" será la de ser el nexo entre las diferentes necesidades de las localidades y el gobierno provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking