La selección cañaseña de padel ganó la Copa Challenge en Rosario.

El pádel este fin de semana, compitiendo en la ciudad de Rosario la selección cañaseña de pádel trajo la victoria. Además los ganadores del Torneo disputado en Studebaker.

Deportes 08 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
copa challenge

“Difícil de explicar con palabras lo vivido ayer, algo que quedará en nuestras retinas, en nuestra Memoria, y en la historia de Cañas Cristal Padel.” publicó hoy Hernán Gómez en sus redes sociales después de haber ido a participar el día de ayer con la selección cañaseña de pádel a Rosario por la Copa Challenger.

“Después de jugar gran parte del día, compitiendo por equipos, a la mañana estábamos 3 puntos abajo, luego del almuerzo y recreación el equipo se fortaleció y pudimos empatar la series de revanchas. A las 18 hs. estábamos 10-10 y daba muestra de la paridad de nivel que tienen los 2 equipos. Se decidió jugar una Final desempate, donde aceptamos el reto y pudimos Traernos la copa.”

Felicitaciones a los Campeones Alejandro Bachioqui, Eze Zanni, Wenci Bosch, Eli Gomez, Sebi Tombolini, Juan Manuel Ceballé ,Facundo Caldelari, Cristian Ivan Cuello y “Cartucho” Sartori.

Por otro lado el mismo deporte se jugó en nuestra ciudad, en el Club Studebaker siendo los Campeones del Torneo en 8va categoría José “Maquinita” Juárez y Juan José “Sapo” Quiroga quedando como Subcampeones de 8va categoría Maximiliano Pacheco y Leonel Ruiz de Venado Tuerto.

En Suma 13 los campeones del Torneo son Vicky Juana y "Piquico" Ause, saliendo Subcampeones Leonardo García y "Mota" Laspina.

 

 

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.