Villa Cañas | Detenidos por poseer marihuana

Locales 08 de diciembre de 2019 Por
Desde Relaciones Policiales de la UNIDAD REGIONAL VIII, informan sobre este hecho.
centro de monitoreo

Anoche personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 20 años por poseer dentro de sus prendas envoltorios de marihuana.


Siendo las 23:00 horas personal policial fueron comisionados por el Centro de Monitoreo local para que se hicieran presentes a Ruta Provincial 94 con dirección a la localidad de Santa Isabel, a raíz de un llamado telefónico anunciando que dos jóvenes circulaban en una motocicleta a alta velocidad y sin luces. Atento a lo informado se dirigieron al lugar realizando una búsqueda por la zona, observaron que de su mano contraria circulaban dos individuos de similares características a las aportadas por tal motivo realizaron un seguimiento controlado, logrando la detener la marcha de los mismo a pocos metros de la rotonda. Procedieron a identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 19 y 20 años y a secuestrarle de las prendas de uno de ellos, 5 envoltorios los cuales poseían en su interior marihuana, los mismos circulaban en una moto marca YAMAHA modelo YBR 125CC.


Trasladaron a los aprehendidos y los secuestros a sede de Comisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.


En comunicación con el Dr. Andres Montefeltro, secretario Juzgado Federal, el cual una vez interiorizado de los pormenores ordeno que sean notificados de la Infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes” y permanezcan detenidos, siendo alojados en las instalaciones de la Alcaidía departamental con asiento en la localidad de Melincue, como así también manifestó que se deberán hacer presentes personal de la Dirección General Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe, quienes llevaran a cabo las diligencias Federales.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar