Nueva Comisión Directiva de Independiente Fútbol Club de Villa Cañás.

Ayer Germán Bertón, el nuevo presidente de la Comisión directiva de Independiente Fútbol Club que se eligió el día miércoles, en Fm Sonic.

Deportes 06 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ifc

La nueva directiva quedó conformada por : Presidente, Germán Bertón. Vicepresidente, Fernando Borsini. Secretaria, Carina Aguirre. Pro secretaria, Lorena Caresani. Tesorera, Laura Rodriguez. Pro tesorera Lía Guerrini. Vocales titulares Marcelo Diez, Pablo Cabrera y Pedro Jauregui. Vocales suplentes Hernán Pascussi, Cristian Andrada y Claudio Navazzotti. Síndico titular, Gerardo Bertón y Síndico suplente Pedro Ferraris. para la toma de decisiones en conjunto.

Las disciplinas que se practican en el club son; Fútbol mayor, primera y cuarta división y fútbol infantil que a partir del próximo año se va a complementar con fútbol intermedia (que pasan de 6° y 5° división.) Estando además la 4° y la 4° especial. 


En el Club también están disponibles la cancha de tenis y de pádel. “La idea para el año que viene es reactivar las actividades dentro del predio.” comentó Germán Bertón en Fm Sonic.

Dentro de lo que es ciclismo está la idea de fomentar la Escuela de Ciclismo. “Hoy en día cuesta muchísimo generar una carrera, por los costos elevadísimos y no todas las personas pueden acceder a comprar bicicletas y viajar a las carreras.” 

Además me gustaría que los jóvenes se sumen a disciplinas que actualmente practican los adultos y que no se pierda el deporte.” comentó el presidente incentivando deportes como Bochas, que se practica en la sede del Club Independiente.

El próximo lunes será la primer reunión de la nueva directiva, habiendo dejado al Club la directiva anterior sin deudas “La idea para el próximo año en cuanto a obras es dedicarnos al predio y a reparaciones en el mismo, más que nada por temas de seguridad.”



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking