Femicidio en San Nicolás: la apuñaló e incendió el auto con ella adentro

Un mujer fue asesinada por su ex pareja este jueves en la localidad bonaerense de San Nicolás. El agresor también falleció

País 06 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
femicidio san nicolas

Un hombre apuñaló a su ex pareja cuando estaban juntos en un auto y lo prendió fuego. Vecinos lograron sacar a la víctima del coche en llamas pero el cuchillazo en el pecho fue mortal y la mujer murió a las pocas horas en un hospital. Su agresor también falleció.

Según informó el diario El Informante de San Nicolás, la víctima se llamaba Patricia Brauer y tenía 39 años. Fue brutalmente atacada por su ex pareja, Juan Schmidt de 40 años, este jueves por la tarde en el barrio 7 de Septiembre.

Schmidt apuñaló a Patricia mientras ambos estaban dentro de un Renault 21 y luego incendió el coche. Vecinos intervinieron y rescataron a la víctima, mientras que el agresor logró escapar pero luego fue aprehendido y trasladado al hospital San Felipe, el mismo al que llevaron a Brauer. El femicida se había quemado al prender fuego el auto.

La mujer fue sometida a una cirugía y estuvo en terapia intensiva pero no sobrevivió. Tampoco sobrevivió Schmidt que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar
Ranking