NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

sinopoli 2

Homicidio en Santa Isabel.

Novedades Del Sur
Policiales Ayer

El Fiscal General Alejandro Sinopoli en comunicación con Fm Sonic sobre el joven hallado muerto en Santa Isabel y el sospechoso detenido.

Atención: WhatsApp podría cerrar cuentas a partir del 7 de diciembre

La plataforma ha puesto énfasis en castigar a individuos o empresas que incurran en malas prácticas como la mensajería automática o masiva o el uso no personal de la aplicación

Tecnología 06 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
app-1200x640

Esta semana se cumple el plazo que WhatsApp acordó para iniciar acciones legales contra aquellos usuarios que violen los términos de uso de esa aplicación o asistan a otros en la realización de acciones que transgreden sus condiciones de servicio, según publicó el portal actualidad.rt.com

«Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo», advirtió WhatsApp, que es propiedad de Facebook.

La plataforma ha enfatizado en castigar a individuos o corporaciones que incurran en malas prácticas como la mensajería automática o masiva o el uso no personal de la aplicación. Como ejemplo de la información que planea utilizar en sus demandas, WhatsApp mencionó declaraciones públicas realizadas por firmas que admitieron un uso de la plataforma que violó esas condiciones del servicio.

No obstante, la aplicación ya viene evitando que «millones de cuentas que cometen abusos» sigan operando mediante su servicio. Esto ha sido posible recogiendo evidencias presentes en su aplicación, a través del uso de herramientas de identificaciones y con la suspensión de usuarios en función de sistemas de aprendizaje automático.

Las medidas habían sido anunciadas por la compañía de mensajería en junio pasado en su sección sobre los usos no autorizados de WhatsApp, que forma parte de las preguntas frecuentes.

Te puede interesar

villa azul 3

Detectan 15 nuevos casos en Villa Azul y ya suman 211 infectados

Novedades Del Sur
covid-19 El viernes

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que la situación en el barrio situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" desplegada.

Boletín de noticias