Fuerte denuncia contra José Corral por delitos de estafa y defraudación

Provinciales 06 de diciembre de 2019 Por
Festram radicará una denuncia penal contra el intendente de la ciudad de Sant Fe.
corral

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) hicieron una fuerte denuncia contra el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.
 
Asimismo, desde el sindicato manifestaron que Corral y la secretaria de Gobierno, Malena Azario, "han incurrido en una defraudación contra la organización sindical al violar sus deberes de funcionarios públicos y malversando fondos pertenecientes a Festram".

Festram prepara una denuncia penal contra el intendente y otros funcionarios por los delitos de estafa y defraudación.

Cabe recordar que estos reclamos no son nuevos, ya que el 26 de agosto el sindicato se había quejado por deuda en concepto de aportes, que el municipio dejó de pagar y que se los venía reteniendo a los trabajadores municipales.

En un comunicado Festram indicó "toma conocimiento esta organización federativa que el motivo de la decisión de la ciudad de Santa Fe de no pagar lo reclamado, obedece a la desafiliación del gremio Asoem a esta Federación; hecho que le fue informado al Ejecutivo local por el sindicato de base aludido”.

Además, la entidad remarcó que Corral incurrió en una decisión que va en contra de las disposiciones del Ministerio de Trabajo y resaltaron que existe un incumplimiento en sus deberes de funcionario público por parte del mismo.

 

 

 
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar