Los pibes son finalistas

En un partidazo, la Selección Juvenil que dirige Alejandro Saggese goleó a Colombia y accedió por segunda vez consecutiva al partido decisivo del Sudamericano Sub 15.

Deportes 05 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ZyZvuobN_1256x620__2

La Selección Sub 15 no afloja y goleó 4 a 2 a su par colombiano en el encuentro correspondiente por la semifinal del Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay.

scs2i-PJ_720x0__1

El primer gol lo convirtió Fernando Álvarez, el capitán del equipo, a los 12 minutos tras tomar un rebote largo del arquero cafetero, producto del tiro libre de Luka Romero. Apenas siete minutos después, Misael Jaime, jugador de Newell's, aumentó la diferencia tras un potente remate.

En la parte final, la Albiceleste sintió la presión de los colombianos que descontaron rápidamente gracias al gol de Ricardo Caraballo. La alegría a Colombia le duró poco y un minuto después los dirigidos por Saggese ampliaron la diferencia gracias al gol de Santiago Castro.


En una segunda mitad marcada por el gran ritmo que propusieron ambos equipos, Argentina llegó al cuarto gracias a que Valentín Barco tomó el rebote del penal y lo cambió por gol a los nueve minutos. Pero como no podía ser de otra manera, en una ráfaga de goles, nuevamente Colombia se encontró con una respuesta rápida y la gran definición de Caraballo.

Sobre el final, el conjunto albiceleste apostó por la tenencia y le cerró los espacios a una Colombia lanzada al ataque. Los pibes argentinos definirán nuevamente el certamen juvenil este domingo ante el ganador de Paraguay y Brasil. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes