Gabriela Michetti y Cristina Kirchner reunidas por la transición

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Presidencia. Desde el Frente de Todos destacaron que "fue una buena reunión".

País 05 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
michetti y  fernandez

La actual vicepresidenta Gabriela Michetti recibió este miércoles por la tarde a su sucesora electa, Cristina Kirchner, para hablar específicamente sobre la transición en el Senado.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Presidencia del Senado que, hasta el 10 de diciembre, ocupa Michetti.

"Fue una buena reunión. Estuvieron una hora reunidas, hablaron cosas de la transición, temas personales, de la Cámara alta", detallaron voceros del Frente de Todos, quienes aclararon que "el tema de la jura no se habló".

Te puede interesar
720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking