“Mami, este señor se ve sospechoso y grosero”: Karen desapareció en la Ciudad de México luego de abordar un taxi

Después de que en redes sociales se viralizara su caso con el hashtag #TeBuscamosKaren, la joven fue encontrada por las autoridades

País 04 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
secuestro mexico

Un caso más de una mujer desaparecida sacudió a la Ciudad de México este martes 3 de diciembre por la noche.

Karen Espíndola dejó de comunicarse con su familia luego de abordar un vehículo de servicio público en el sur de la capital del país, lo que preocupó a usuarios de redes sociales quienes hicieron viral el hashtag #TeBuscamosKaren.


Daniel Espíndola, su hermano, informó que no sabe nada de la joven desde el martes por la noche. “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats (sic)”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía para saber si alguien la había visto.


El 4 de diciembre, 15 horas después, Daniel volvió a hablar a través de su cuenta de Twitter, pero en esta ocasión la noticia fue que Karen había sido encontrada: “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmaron que la joven ya se encontraba en su hogar.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking