NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Tenía entre 60 y 70 navajazos el cuerpo del arquitecto militante LGBTI: el detenido se negó a declarar

Pablo Fullana Borsato fue apuñalado y los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello.

Policiales 04 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fullana

La autopsia al cuerpo del arquitecto y militante por la diversidad de género asesinado el domingo último en la localidad bonaerense de Colón reveló que recibió entre 60 y 70 navajazos en el tórax, la espalda y cuello e intentó defenderse del ataque ya que tenía lesiones en las manos y antebrazos. El único sospechoso por el crimen se negó a declarar

El fiscal Ignacio Uthurry, titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Colón, que lo indagó al detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que según el informe de la necropsia Pablo Fullana Borsato (36) sufrió entre 60 y 70 heridas corto punzantes en el tórax, el dorso, la zona costal y el cuello. Los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello, mientras que había signos de defensa en las manos y sus antebrazos.

El crimen del arquitecto, militante del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (Lgbti) fue descubierto el domingo en una casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23 de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue hallado por un primo suyo, de 29 años, que concurrió a su vivienda debido a que no contestaba los llamados.

Te puede interesar

saturacion ok

Venado Tuerto: operativo saturación en distintos barrios de la ciudad

Novedades Del Sur
Policiales 14 de junio de 2020

En el marco de tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos de saturación policial en los distintos barrios de la ciudad los que se realizan en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica, Agrupación Cuerpo y personal de las comisarias de la 5ta. Zona de Inspección.

saturacion ok

El Ministerio de Seguridad de la Provincia refuerza controles y patrullaje en Venado Tuerto

Novedades Del Sur
Policiales 21 de junio de 2020

Respondiendo a la demanda de los vecinos y vecinas de Venado Tuerto en cuanto al control y prevención del delito, el Ministerio de Seguridad de la Provincia decide continuar y reforzar los operativos de saturación con la Policía de Acción Táctica en los barrios de la ciudad, marcando una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad en los puntos de mayor conflicto.

Boletín de noticias