La ministra de Salud puso a disposición del próximo gobierno el informe de su gestión

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a su gabinete, mantuvo un encuentro con un equipo de salud del próximo gobierno provincial, a quienes les entregó el informe de su gestión.

Santa Fe 03 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
salud santa fe

Durante la reunión se presentaron las principales cuestiones sanitarias, se expusieron estadísticas e informes en torno a la administración, recursos humanos, sistema de reemplazos, distribución y producción de medicamentos, funcionamiento de hospitales y centros de salud, obras y el funcionamiento de la red de salud en general.

“Hace tiempo esperamos este encuentro, ya que todo nuestro equipo esta a disposición de quienes tienen ahora la tarea de guiar el funcionamiento de la salud provincial. Para ello hace meses tenemos construido un informe minucioso con detalles de funcionamiento y avances de resultados de cada una de nuestras áreas”, detalló Uboldi.

“De esta forma queremos transmitir todo lo que el equipo necesite para continuar con la creciente y pujante red de salud provincial. Nuestro compromiso con la salud pública está por encima de todo y esperamos que las nuevas autoridades continúen en la garantía de derechos y el fortalecimiento de la salud pública”, agregó.

Finalmente, la ministra indicó que puso a disposición la nómina de autoridades con sus teléfonos y correos para que puedan realizar las consultas que consideren.

FUENTE SIN MORDAZA

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Ranking