Fabián Carrizo, Premio Coronación de Automovilismo en Villa Cañás.

Locales 03 de diciembre de 2019 Por
Fabián Carrizo, integrante de la asociación de automovilismo en comunicación con Fm Sonic tras la final del ciclo y premio coronación que se corrió este fin de semana en la pista de Studebaker en nuestra ciudad.
cat

“Hace dos años que estamos con ésta categoría, arrancamos con 22 autos y hoy podemos decir que tenemos más de 60 autos todos los fin de semana y hay más de 100 autos rankiados en la categoría.”

“El balance este año fue muy positivo pese a la situación económica.” Mencionaba Fabián Carrizo sin dejar de agradecer a los pilotos por el sacrificio enorme para poder participar de las carreras. “Un apoyo incondicional por parte de ellos hacia la categoría y a la federación” 

Se ha corrido durante el año en dos pistas (Bigand-Villa Cañás) y éste año se realizaron dos carreras más en el ciclo a pedido de los pilotos.

Una novedad de la categoría es la “Carrera con pilotos invitados” “que se hizo más que nada para entusiasmar pilotos que no habían corrido nunca, alguno que necesita que le presten un auto para correr o alguno que necesita comprar y de ese empujón para ver si le dá el físico.” A raíz de la “Carrera de invitados” creció el parque entre 15 y 20 autos en muy poco tiempo.

En la pista cañaseña se ha cambiado el sistema de giro (de sentido horario a sentido antihorario) quedando así dos circuitos en uno “La mayoría de los pilotos disfruta del circuito nuevo.” mencionó Fabián al respecto.

La mayoría de las categorías pudieron celebrar, quedó la categoría “Fórmula Venadense” en suspenso por una denuncia técnica hasta el día miércoles que se pueda reunir la federación y definir la carrera y el campeonato.


La Cena Coronación será el Sábado 7 en sede de Club Studebaker con entrega de premios a todos los campeones y baile. Las tarjetas están disponibles al (3462) 15609089. pudiendo reservar hasta el jueves el valor es de $650 mayores $350 menores (hasta 10 años).

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar