Jura, traspaso de atributos y acto con militantes: así será la asunción de Perotti

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, convocó formalmente a la Asamblea Legislativa para la jura del gobernador electo, Omar Perotti, y la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas.
perotti en vctv
perotti en vctv

Luego de idas y vueltas, de declaraciones cruzadas y chispazos varios, será el miércoles 11 de diciembre, a las 17, en el recinto de la Cámara de Diputados.

Allí, el rafaelino brindará su primer discurso y luego irá a Casa de Gobierno, donde se realizará la ceremonia del traspaso de atributos con el gobernador saliente, Miguel Lifschitz. Eso se hará en el Salón Blanco, en el primer piso.

Luego, Perotti llevará a cabo el acto de jura de sus ministros en la explanada de la Casa Gris, ceremonia que está convocada para las 19. El evento -con una Plaza 25 de Mayo que se prevé estará colmada de militantes del PJ- será como el último paso. Solo Perotti y su gabinete estarán en la explanada.

Anuncio de Gabinete

El próximo lunes 9 se conocerá el equipo de gobierno de Omar Perotti. Será en horas del mediodía, en la ciudad de Santa Fe, aunque aún no se definió el lugar. No será el propio gobernador electo el encargado de presentarlo; la tarea quedará en manos del vocero del futuro gobierno provincial, el periodista Leo Ricciardino, quien de esa manera hará su estreno.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected]l.com | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar