Accidente fatal sobre la ruta provincial 50

Un hombre de 59 años identificado como Rubén Antonio Aguirre falleció en horas de la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 50, sobre el kilómetro 637.

Regionales 03 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ruta 50 1

Aguirre conducía un camión con acoplado en dirección Arenales-Ferré, cuando colisionó frontalmente con otro camión con acoplado que guiaba un hombre de 44 años, identificado como Jorge Ricardo Quinteros.

Producto de las lesiones sufridas Aguirre falleció en el lugar del hecho, mientras que Quinteros fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Arenales y posteriormente a la Clínica Centro de Junín.

Personal policial y de Fiscalía trabajaron para determinar las causas del siniestro sobre la ruta que permaneció cortada durante algunas horas. 

la verdad junin

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.