"Los Argento" se divierten mientras preparan el estreno de "Casados con hijos" para 2020

Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato protagonizaron un video para calentar motores rumbo al regreso de la familia televisiva que llegará al teatro Gran Rex.

País 02 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casados scon hijos

Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato comenzaron a grabar las voces de Pepe, Moni y Coqui Argento, parte de la familia que años atrás triunfó en la televisión y en 2020 llegarán al Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

El compilado de imágenes combina distintas escenas del programa que entre 2005 y 2006 fue emitido por Telefé.

Las entradas para la obra de teatro de los Argento comenzaron a venderse hoy y en seis horas se agotaron las primeras cinco funciones. 


El público, vía Internet, adquirió unas 16.000 localidades con precios que van desde los 1.500 a 3.000 pesos, 

La primera función será el 12 de junio de 2020.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".