La actriz francesa Catherine Deneuve sigue internada en el Hospital de Salpetriere

Todo Cine 02 de diciembre de 2019 Por
Padeció a principios de mes un derrame cerebral leve durante el rodaje del film "De Son Vivant".
catherine deneuve

La actriz francesa Catherine Deneuve permanece internada en un hospital de París tras un derrame cerebral leve que sufrió a principios de este mes durante el rodaje del film "De Son Vivant", informó hoy el portal de la revista Variety.

Según la agencia de noticias Télam, se espera que la película, dirigida por Emmanuelle Bercot y producida por Les Films du Kiosque, se reanude en 2020, cuando Deneuve sea dada de alta, no obstante la actriz podría ser reemplazada.

Deneuve, de 76 años sufrió el 6 de noviembre lo que su familia llamó un “accidente cerebrovascular isquémico limitado y reversible" causado por un flujo sanguíneo reducido al cerebro. La afección fue detectada mientras filmaba una escena en un hospital en Gonesse.

La actriz de “Belle de Jour” fue trasladada al hospital de Salpetriere, que se especializa en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, y luego la trasladaron al Hospital privado Fondation Adolphe de Rothschild en el norte de París.

 
Deneuve protagonizó cinco filmes en 2017, dos en 2018 y tres en lo que va de 2019, y estuvo en la apertura del último Festival de Venecia con el drama de Hirokazu Kore-eda, “The Truth".

GT

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar