NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La actriz francesa Catherine Deneuve sigue internada en el Hospital de Salpetriere

Padeció a principios de mes un derrame cerebral leve durante el rodaje del film "De Son Vivant".

Todo Cine 02 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
catherine deneuve

La actriz francesa Catherine Deneuve permanece internada en un hospital de París tras un derrame cerebral leve que sufrió a principios de este mes durante el rodaje del film "De Son Vivant", informó hoy el portal de la revista Variety.

Según la agencia de noticias Télam, se espera que la película, dirigida por Emmanuelle Bercot y producida por Les Films du Kiosque, se reanude en 2020, cuando Deneuve sea dada de alta, no obstante la actriz podría ser reemplazada.

Deneuve, de 76 años sufrió el 6 de noviembre lo que su familia llamó un “accidente cerebrovascular isquémico limitado y reversible" causado por un flujo sanguíneo reducido al cerebro. La afección fue detectada mientras filmaba una escena en un hospital en Gonesse.

La actriz de “Belle de Jour” fue trasladada al hospital de Salpetriere, que se especializa en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, y luego la trasladaron al Hospital privado Fondation Adolphe de Rothschild en el norte de París.

 
Deneuve protagonizó cinco filmes en 2017, dos en 2018 y tres en lo que va de 2019, y estuvo en la apertura del último Festival de Venecia con el drama de Hirokazu Kore-eda, “The Truth".

GT

Te puede interesar

coronavirus sta fe

SANTA FE CONFIRMA 11 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

Novedades Del Sur
covid-19 18 de junio de 2020

Los casos nuevos corresponden: 5 a la localidad de Carreras, 4 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Pueblo Esther y 1 a la localidad de Villa Guillermina pero que reside habitualmente en otra jurisdicción.

villa azul 3

Detectan 15 nuevos casos en Villa Azul y ya suman 211 infectados

Novedades Del Sur
covid-19 29 de mayo de 2020

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que la situación en el barrio situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" desplegada.

villa cañas colores con logo

Villa Cañás| menor demorado por iniciar un incendio en una plaza

Novedades Del Sur
Policiales 20 de mayo de 2020

En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a un menor, quien junto con otros sujeto, habían iniciado un incendio en la Plaza Islas Malvinas, patrimonio de la comuna de Villa Cañás y además por infringir la cuarentena obligatoria

Boletín de noticias