NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cómo sigue la salud de Carlín Calvo, tras nueve días de internación

En actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una infección generalizada. En los próximos días podría recibir el alta médica

Salud 02 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
calvo

A nueve días de estar internado por una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda vesical, Carlín Calvo se recupera favorablemente y en los próximos días podría ser dado de alta.


“Está todo mucho mejor por suerte y más encaminado”, dijo Javier Faroni, amigo incondicional del actor a Teleshow y dijo que “si Dios quiere” en los próximos días el artista podría volver a su casa, donde unas enfermeras lo asisten.
El productor teatral dijo que hay que esperar el nuevo parte médico a ver si sigue “la tendencia”, pero aseguró contento que Carlos está “mejor de ánimo y a su forma más comunicativo”.


El último informe emitido por el sanatorio el pasado martes aseguraba que el actor se encontraba “en estado delicado y pronóstico reservado” y que presentaba un “cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Te puede interesar

daniel arroyo

El hisopado a Daniel Arroyo dio negativo

Novedades Del Sur
Salud 13 de junio de 2020

El ministro de Desarrollo Social fue sometido a un test de coronavirus tras haber tenido contacto con Martín Insaurralde quien dio positivo de Covid-19.

verduras ok

Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa

Novedades Del Sur
Salud 22 de junio de 2020

La huerta en casa se puso de moda por su facilidad y porque ayuda a tener una alimentación más natural. Hay algunos vegetales que podés sembrar en tu hogar sin ser un experto y cambiarán tu dieta.

Boletín de noticias