Venado Tuerto: demorado tendría una bicicleta robada en su domicilio

El sábado 30 a las 19:00 horas, personal de comisaría Decimosegunda trasladó a un joven a la dependencia y recuperó una bicicleta que habría sido sustraída días atrás.

País 01 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
12 vdo

En horas de la tarde de la víspera, una mujer le manifestó al personal policial que por la red social Facebook reconoció una bicicleta que le sustrajeron el martes 26, en la que una persona la estaría vendiendo y se domiciliaría en Falucho al 700. Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio mencionado.
Cumplimentada la medida impuesta, procedieron a la demora de un menor y lograron recuperar una bicicleta de similares características a la denunciada. En sede policial libraron consulta con el Juzgado de Menores local,quien interiorizado de lo sucedido dispuso que el demorado sea notificado de la causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres y que se haga entrega de la bicicleta a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.   

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking