NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Ladrones desmantelaron dos panteones en el cementerio de María Teresa

Según el informe proporcionado por la Cooperativa de Servicios Públicos de María Teresa en menos de dos semanas fueron casi desmantelados los panteones construidos.

Regionales 01 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
maria teresa

La semana pasada, en la madrugada del sábado 23, robaron ventanas en ambos panteones sociales que construyó esa institución (uno de ellos culminado esa misma semana). Y este viernes 27 robaron las puertas.
Desde la cooperativa plantean estar “cansados, dolidos, indignados”, al tiempo que manifestaron “reclamamos a la policía, al gobierno provincial y a la justicia el esclarecimiento de los robos y el cese del abandono al que nos exponen”. “Volvieron a robar en los panteones sociales de la cooperativa”, comunicó la Cooperativa de Servicios Públicos de María Teresa en sus redes sociales. “Esta vez se llevaron las dos puertas (del último y el penúltimo panteón que construimos) e intentaron llevarse una tercera. La sacaron del panteón y luego la dejaron tirada”, agregaron.

DENUNCIAS REITERADAS

Marcando que “hace apenas una semana denunciábamos por este medio que nos habían robado las ventanas de ambos panteones. Estamos cansados, dolidos e indignados. Le exigimos al gobierno de la provincia, a la policía y a la justicia que esclarezcan el hecho y que cesen de inmediato no solo los robos de los que hemos sido víctima en estas semanas como institución, sino además la total impunidad de los ladrones y la falta de control de lo que sucede en materia de seguridad”.
Junto a sus asesores letrados, la Cooperativa de Servicios Públicos de María Teresa ya radicó la formal denuncia ante la policía, y planean realizar un reclamo formal ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación por lo que creen es “una tomada de pelo y un abandono intolerable por la cantidad de tiempo y la tranquilidad con la que han trabajado los ladrones, que nos hace pensar en una zona liberada”. “Estos ataques no son contra la cooperativa, sino que son contra todos los asociados que con enorme esfuerzo tiramos para adelante para que nuestra comunidad esté cada día mejor. Digamos basta”, concluyeron.


Primero LaNoticia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias