Vuelco en Ruta Nacional 33

Regionales 30 de noviembre de 2019 Por
Un Volkswagen Gol perdió el control a la altura del kilómetro 748 de la ruta 33 a primera hora de la mañana de este sábado. Como consecuencia protagonizó un vuelco muy cerca del ingreso al Casilda Golf Club.
accidente ruta 33

El automóvil era conducido por un joven de Pujato que quedó atrapado y debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios. Otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Carlos.

Según la información que recibió el medio Casilda Plus hubo un único vehículo involucrado en el accidente. A la hora del vuelco la visibilidad era normal aunque la calzada se presentaba resbaladiza por las lluvias caídas durante la madrugada. El rodado se dirigía con sentido hacia la localidad de Pujato, de donde son los tres ocupantes.

Al momento de la redacción de esta noche, se supo que el conductor y su pareja, permanecían internados en el nosocomio aunque sin revestir heridas del gravedad. En tanto que el tercer herido, fue dado de alta rápidamente.

En el lugar intervinieron los cuerpos activos de Bomberos Voluntarios de Casilda y Pujato, personal de SIES y efectivos de la Unidad Regional IV.

Imagen: Día 7

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar