Ruta 94: El director Provincial de Vialidad visitó la obra de repavimentación

Locales 30 de noviembre de 2019 Por
El director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, visitó ayer la obra de repavimentación de la ruta 94 entre Villa Cañás y Santa Isabel transmitiendo tranquilidad de que “la obra se tiene que respetar a pesar de la nueva gestión de gobierno provincial que asumirá”.
ruta 94

Lo recibieron el intendente Norberto Gizzi y el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta.

“La obra se tiene que respetar. En este momento el ritmo de trabajo es bajo porque la certificación de obra de noviembre la tiene que pagar le próxima gestión. El problema es que no han tenido contacto con nosotros ni con la Cámara Argentina de la Construcción. Desconozco quien me va a reemplazar en mi cargo y la verdad es que imaginaba otro tipo de transición. De hecho tengo muchos pliegos para bacheo y pintura que ya estaban listos para hablarlo con el próximo administrador, para que se puedan abrir y de esa manera adjudicarse rápidamente y tener contrato para la época de cosecha gruesa”, manifestó Seghezzo.

“El próximo gobierno debería haberse puesto en contacto con el actual para conocer el plan de obra santafesina que ha sido muy importante y necesario. Esta situación no invalida que pueda ser un buen gobierno y esperamos que lo sea. Quiero manifestar la tranquilidad de que los contratos están firmados por el gobierno de la provincia de Santa Fe, y que desde la Cámara de Diputados vamos a estar velando para que se puedan concretar las obras”, agregó el director de Vialidad, quien se mostró muy satisfecho por todo lo logrado, ya que el plan de obras viales “fue el más grande de los últimos 50 años, muy importante y sumamente necesario”.

“En estos últimos días de gestión estamos recorriendo las obras llevando tranquilidad de que los contratos tienen que cumplirse. En una provincia tan rica y productiva como Santa Fe, las obras son fundamentales”, cerró Pablo Seghezzo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar