Detienen a seis personas en Rosario y les secuestran cocaína y marihuana

Policiales 30 de noviembre de 2019 Por
Uno de los detenidos es menor de edad.
drogas

Seis personas fueron detenidas hoy en la ciudad de Rosario, en el marco de un operativo antidrogas en el que se secuestraron 350 gramos de cocaína y más de 300 dosis de marihuana, lista para ser comercializada, informaron fuentes judiciales.

Se trata de cinco hombres y un menor de edad, a quienes se los acusa de integrar una banda narco dedicada a la comercialización de estupefacientes en un barrio de la ciudad. El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), que se desplegaron esta mañana por la zona oeste de la ciudad santafesina.

Para lograr la detención de los sospechosos se allanaron tres viviendas ubicadas en Doctor Riva al 5500, Larrea al 3900 y por último en Espinillo y Espinosa. Durante el operativo la policía confiscó 311 dosis de marihuana listas para ser comercializada, y otros 350 gramos de cocaína compactada, como así también 30 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, documentación, una computadora y elementos que utilizaba la banda para pesar, cortar y distribuir la droga.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del juez Marcelo Bailaque, a cargo del Juzgado Federal 4 de Rosario, quien los indagará en las próximas horas.

FDV

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar