Tormenta de granizo e incendio en Villa Cañás.

Locales 29 de noviembre de 2019 Por
En horas de la tarde contra todo pronóstico hubo una fuerte tormenta de granizo, desde el móvil de Fm Sonic en comunicación, parte de prensa del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Horacio Pereyra, Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios “Lamentablemente ésta tormenta terrible ha dejado destrozos por toda la ciudad, nosotros nos encontramos prestando colaboración en conjunto con la Municipalidad para tratar de liberar calles y las bocas de tormenta para que el agua pueda circular normalmente.”

El móvil de Fm Sonic se encontró con el cuerpo de Bomberos realizando trabajos en la rotonda de avda. 50 y avda. 59. colaborando con CO.E.VI.CA.L debido a que la tormenta arrancó varios cables.

Además al momento de la pedrada parte del cuerpo de Bomberos se encontraba apagando un incendio en zona rural, Pablo Cabrera contaba  “Nos habían llamado por un incendio en un rastrojo de trigo en el lote de la empresa MSU. Cuando llegamos nos metimos con el camión dentro del lote, fuimos con dos unidades y nos agarró el agua ahí. Se levantó viento, agua fuerte y empezó a caer granizo.” El bombero Voluntario agregó "El incendio lo terminó apagando el granizo y nosotros atinamos a subirnos a las unidades y a resguardarnos de la piedra. Había algunos camiones de la empresa que estaban cargando y el viento mismo movía los acoplados contra las unidades."

 Tras los destrozos ocasionados por la pedrada de esta tarde personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios colaborando con la Municipalidad y CO.E.VI.CA.L trabajan en las calles de nuestra ciudad.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar