La gobernadora, el periodista y una relación que hizo ruido

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco son vinculados a un supuesto romance tras conocerse en el programa de Mirtha Legrand

País 27 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vidal sacco

La noticia irrumpió con fuerza. Un hipotético nuevo romance inundó las redes sociales de mensajes y rumores. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo Enrique Sacco fueron vinculados en una relación amorosa.

Si bien Quique negó el supuesto noviazgo, amigos y allegados a ambos dan indicios de que María Eugenia y el periodista mantuvieron varias charlas y que ambos mostraron interés en seguir conociéndose más.

“Me taladraron el teléfono. Fui contundente: estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades”, fue la frase que dijo Sacco para salir del paso durante una charla radial. No obstante desde su entorno y el de la gobernadora lejos de negarlo, cuentan que hay un vínculo al que no se animan todavía calificarlo como romance.

Vidal y Sacco se conocieron en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand, en donde compartieron la necesidad de contactarse después del programa y fue allí que intercambiaron números teléfonos para darle mayor frecuencia a una relación.

 
María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro hace tres años, mientras que Quique sufrió a principios del 2018 la trágica pérdida de su esposa, la periodista Débora Pérez Volpin, producto de una mala praxis mientras le practicaban una endoscopía.

Últimas noticias
Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.