Se amplía la red de gas en Villa Cañás.

Locales 26 de noviembre de 2019 Por
Esta mañana en comunicación con Fm Sonic desde la Municipalidad de Villa Cañás Tamara Andreani cuenta sobre el proyecto.

En calle 51 y calle 36 Litoral Gas está haciendo un tendido que va por debajo de las vías para ampliar la red de gas. Tamara comentaba que “El Intendente hace años que viene pidiendo en Litoral gas que aumenten el tendido interno de la red en Villa Cañás para agregar bocas de expendio. Nosotros tenemos dos pasos grandes de gasoductos y hay que agregar si o si uno más para poder ampliar las bocas porque no daban con los ramales principales.” 

De esta manera, se podrá acceder al gas natural en Zona Sudoeste.  

Por parte del Municipio se está gestionando un crédito para que la gente más adelante pueda sumarse a la red de gas y se pueda financiar la obra, ya que cada frentista tiene que llevar la red hasta su domicilio y eso tiene un costo. “Otorgándose este crédito se permite que todos los vecinos se sumen a la red de gas.”

No es algo inmediato, lo que sí se puede hacer de forma inmediata es en conjunto con la construcción de una casa, el extender el tendido de gas desde el ramal “es algo costoso y éste un trámite que se hace con Litoral Gas de Venado Tuerto.”

Tamara Andreani además contaba en Fm Sonic que se sigue con las obras de pavimentación en avda. 50 entre calles 49 y 45. El pavimento ya está terminado y se está armando el cantero central en la primer cuadra, ya están todas las luminarias colocadas tanto en el cantero central como en las veredas de calle terminadas y hoy se estuvieron colocando las palmeras para que se siga con la misma estética que tiene la Avda. 50.

Se está trabajando también en la pavimentación de calle 54 entre calles 49 y 45.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar