La Liga Venadense de Fútbol tiene a un nuevo campeón

Deportes Local 25 de noviembre de 2019 Por
En Villa Cañas Studebaker y Juventud Pueyrredón jugaron la revancha de la gran final del fútbol regional
studebaker campeon

En un partido parejo que se rompió en el segundo tiempo Studebaker ganó 2 a 0 y se consagró campeón de la Liga Venadense de Fútbol.
Vale recordar que en el primer partido jugado en el Estadio Claudio "turco" García habían empatado sin goles.
El primer tiempo fue parejo, ambos tuvieron situaciones de gol, pero ninguna se concretó. Por tal motivo se fueron al descanso empatando sin goles.
En el complemento Pueyrredón estuvo cerca de abrir el marcador, pero a los 11 minutos Luciano Orellano aprovechó un buen centro de José Canelo y puso de cabeza el 1 a 0.
Mientras Studebaker festejaba y Pueyrredón trataba de sacudirse del golpe; tres minutos después Studebaker encontró el segundo tanto que liquidó la final. Fue a los 14 minutos luego de una gran jugada de Leandro Fernández que Luciano Orellano definió muy bien para poner las cosas 2 a 0 para los de Villa Cañas.
Luego del segundo tanto de Studebaker, Pueyrredón buscó descontar pero nunca lo pudo hacer. En cambio Studebaker jugaba con mucha tranquilidad, los minutos se fueron consumiendo y el equipo de Villa Cañas se quedó con el tan deseado título.

Studebaker 2
Rodrigo Barucco, Lucas López, Ariel Cabral, Tomás Ibáñez, Jonathan Villalba, Carlos Alegre, Leandro Fernández, Ever Musto, Luciano Orellano, Lucas Palacios, José Canelo
DT: Daniel Adami
Suplentes: Deivick Pacheco, Nazareno Marinelli, Mariano Cabral, Francisco Antonieta, Alexandro Fernández

Pueyrredón 0
Gastón Moraglio, Benjamín Ceballos, Gonzalo Valdez, Federico Fernández, Emanuel Martínez, Enzo Garayalde, Sergio Gallego, Fernando Moreno, Marcelo Coria, Rodrigo Aglieri, Damián Fernández
DT: Luis Agli-Lisandro Borzone
Suplentes: Agustín Gonzales, Jeremías Pérez, Federico Pons, Andres Hermosa

Árbitro: Leandro Fogliatti
Líneas: Alberto Núñez - Andrés Marinelli
Estadio: Studebaker de Villa Cañás
Goles: st. 11' y 14' Orellano
 
 

© 2019 Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar