Pergamino: Hallan un feto en el interior del baño de un colectivo

El macabro hallazgo de un feto, de cuatro meses de gestación, en el baño de un colectivo de la empresa Pullman General Belgrano en la Terminal de Ómnibus.

País 25 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
micro

El empleado encargado de la limpieza de la unidad fue quien encontró la criatura y dio aviso a los encargados de la empresa de transporte de pasajeros.

Así fue como alertaron al servicio de emergencias 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrulla de Pergamino encargados de las primeras actuaciones.

 
A las ocho de la noche también concurrieron también los especialistas de Policía Científica para trasladar el feto a la morgue judicial y realizar la operación de autopsia.

La fiscal Patricia Fernández encabeza la instrucción judicial por la figura de “averiguación de ilícito” que debe determinar como llegó ese bebé en menos de la mitad de su gestación.

Entre las pericias que ha requerido la instructora judicial Sandra Anghileri al médico forense es la toma de muestras fisiológicas para realizar un examen de ADN.

El instructor judicial Ignacio Bo requirió a la empresa que viaja, entre otros destinos, a Rosario; Junín y la Costa Atlántica cual habría sido el último viaje realizado por esa unidad.

Además desde la Fiscalía 6 requirieron el listado de pasajeros que viajaron en el último servicio realizado por ese colectivo antes del hallazgo.

Tal como trascendió de fuentes cercanas a la investigación sería un feto de un aborto ilegal que no habría sido realizado en el colectivo. Sospechan que el feto ha sido trasladado hasta allí y alguien lo abandonó en el sanitario de la unidad.

( El Tiempo de Pergamino).

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking