Santa Isabel | Detuvieron en Ruta 94 un auto que manejaba un niño

El jueves 21 a las 17:00 horas, personal de comisaría de Santa Isabel trasladó a la dependencia a un niño que circulaba en un auto.

Regionales 22 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ruta 94

En horas de la tarde de la víspera, personal policial recibió un llamado telefónico de parte del empleado de una estancia ubicada sobre Ruta Provincial 94 señalando habría un auto marca Fiat Siena color blanco que desconocía y que momentos después se retiró con rumbo hacia Villa Cañás. Los oficiales comenzaron a recorrer el camino hacia la ciudad vecina, logrando hacer cesar la velocidad de un auto de similares características, identificando a su único tripulante, un niño domiciliado en Villa Cañás , quien inmediatamente fue trasladado a la Comisaría 5ta para su resguardo , en tanto que el vehículo fue secuestrado.
Momentos más tarde se hizo presente un hombre de 49 años, manifestando que había ido en busca de auxilio ya que el auto presentaba un desperfecto mecánico dejando a su hijo en el auto, a quién le hicieron entrega del menor y luego de presentar la documentación del auto le hicieron entrega del mismo.

Te puede interesar
Ranking