Palpitando la final de la Liga Venadense, Ever Musto.

Ever Musto, jugador titular de Studebaker contó en Villa Cañás TV como se prepara el “Verde” cañaseño para enfrentarse en la final de la Liga Venadense.

22 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Este Domingo se disputará el segundo partido de la final de la Liga Venadense de fútbol entre Studebaker y Juventud de Olimpia en Villa Cañás.

Ever Musto en Villa Cañás TV “Siempre uno trabaja para el equipo, para cuando le toque estar bien y arrancamos de menor a mayor, después (en lo personal) me tocaron más minutos seguidos y estoy aprovechándolos. Ahora hay que esperar al domingo, que es un partido importante y ojalá que se dé lo que todos queremos.”

“Pasan los años y hay que ir agregándole características al juego de uno y puede ser que este año haya cambiado algunas características que ya venía tratando de mejorar y creo que se está dando como quiero.” Además “Studebaker es un equipo muy parejo y muy equilibrado en todas las líneas que siempre trata de mirar el arco de enfrente sin descuidar el suyo y creo que eso se vió en todos los partidos. Todos aportamos lo mejor de cada uno”

Ever Musto habló del partido anterior “Creamos varias situaciones de gol, que es lo que buscamos, el rival también juega y tenemos que estar atentos también. Pudimos haber merecido la victoria pero no se dió, estamos tranquilos por el partido que hicimos.”

“Para el partido del domingo que viene esperamos hacer el mismo partido y estar un poco más tranquilos a la hora de definir en la puntada final, es lo que necesitamos para ganar.” Ever Musto, jugador titular de Studebaker en Villa Cañás TV.


Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
Ranking