Barrio Vila. Cordón amarillo en calle 44 bis.

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
Desde la Municipalidad de Villa Cañás Tamara Adreani hoy por la mañana informó en Fm Sonic sobre el cordón amarillo de calle 44 bis y la nueva circulación de tránsito sobre la misma.
pintar_cordon_amarillo_en_la_vereda.jpg_732252730

Recientemente se pintó el cordón de la calle 44 bis,(acceso pavimentado a barrio Vila) con la finalidad de permitir el estacionamiento sobre una sola mano.

En comunicación con Fm Sonic desde la Municipalidad de Villa Cañás Tamara Andreani “Durante la campaña estuvimos recorriendo las calles y visitando a la gente y en esa calle cómo es mano y contramano, porque es el acceso de pavimento a Barrio Vila y se permitía estacionar en las dos veredas a veces teníamos problemas con el tránsito, vehículos estacionados de un lado y del otro y vehículos que venían en las dos direcciones.”

“Lo charlamos bastante en el gabinete y la opción era, hacerla única mano para ordenar el tránsito o permitir que se estacione de una sola vereda.” Luego Tamara nos comentó que se habló con los vecinos y ellos prefirieron que se haga el estacionamiento permitiendo que se siga transitando en ambos sentidos.

Estando señalizado desde la semana pasada accediendo desde el paso a nivel de la gomería “La atómica” hacia Barrio Vila, la vereda donde se permite estacionar es sobre la mano izquierda, encontrándose pintado el cordón de la mano derecha.

“Es para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, ordenando un poco el estacionamiento y el tránsito, la circulación y la seguridad.” decía esta mañana en comunicación con Fm Sonic, Tamara Andreani. 

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar