Lula no estará en la asunción de Alberto Fernández

El ex mandatario brasileño agradeció una eventual invitación pero dijo que el del 10 de diciembre será "un acto para presidentes".

País 22 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lula no viene

El ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, confirmó este miércoles que no prevé participar de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como mandatario de la Argentina porque "es un acto para presidentes".
 
"La verdad que no voy a ir. Agradezco si me invitan, pero es un acto para presidentes y tienen que ir los que son presidentes", dijo Lula.

En su rol de ex jefe de Estado, se comparó con ironía a un "jarrón chino", como se acostumbra llamar a los ex jefes de Estado, porque al principio se los exhibe en los lugares preferenciales y luego nadie sabe dónde ponerlos.

Últimas noticias
Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".