Este viernes a las 20:30 hs. la cena de fin de año de P.A.M.I y cierre de talleres.

Locales 21 de noviembre de 2019 Por
En comunicación con Fm Sonic, Cecilia Medici contándonos sobre la cena de fin de año de P.A.M.I. y cierre de talleres que se realizará en el Salón de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
PAMI

Este Viernes 22 a las 8:30 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios se realizará la cena de fin de año de P.A.M.I y cierre de talleres. Será completamente a la canasta tanto la cena como el brindis. 

El cierre de talleres incluye 6 talleres realizados en Villa Cañás y 4 en Santa Isabel. Los que podemos encontrar en nuestra ciudad son el Taller de Lectura, iniciado este año y con buena concurrencia, el Taller de Memoria, Gimnasia y Ritmo, dos talleres que hace mucho están vigentes, Folclore, Yoga y otra innovación de este año, el Taller de Canto. “que explotó, están muy contentos, van a hacer su presentación el viernes y de verdad da gusto oírlos.” Contaba Cecilia ésta mañana en Fm Sonic “El taller está a cargo de Selena Bertoldo y les enseña a hacer de todo, algunos cantan con pistas y otros incluso con instrumentos.” 

Además la consigna para este año es fiesta de disfraces para sumarle diversión. "decidimos no hacerla entre semana como otros años y elegimos un viernes para no tener que cortar el baile."

Cecilia invitó a toda la comunidad de la ciudad a acercarse a ver los talleres del P.A.M.I este viernes a las 20:30 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar