Aportes para emprendimientos locales

Emprendedores cañaseños recibieron esta mañana aportes de la Dirección de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe para fortalecer sus respectivos emprendimientos.

21 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
emprendedores

En este caso, los subsidios, gestionados desde el municipio, son para adquirir equipamiento destinado a la producción de pan y sus derivados y para el rubro de la construcción.
Estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi, el presidente del Concejo Roberto Vergé, el director provincial de Inclusión Socio Productiva, Mario Viola y personal del área.

Este programa coordina un conjunto de acciones que permiten establecer estrategias focalizadas de articulación con las herramientas de apoyo a la economía social (junto a otras dependencias del Estado) con las poblaciones con altos índices de exclusión y vulnerabilidad.
Para ello se toma como ejes la conformación de dispositivos territoriales de formación, capacitación, acompañamiento y financiamiento a emprendedores sociales surgidos de las estrategias de abordaje integral que se estén implementando en cada localidad o región.
Su objetivo es generar espacios locales de apoyo a emprendedores sociales con diferentes derechos vulnerados para que su condición no sea un impedimento para su desarrollo.
Este programa permite: generar espacios territoriales de formación, producción y circulación de bienes y servicios de la economía social que permitan la inclusión en el mundo del trabajo de ciudadanos con diferentes derechos vulnerados; establecer procesos de calidad en dichas producciones de la economía social y vincularlo con redes y espacios de comercialización que permitan su desarrollo y sustentabilidad.

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.