Aportes para emprendimientos locales

Locales 21 de noviembre de 2019 Por
Emprendedores cañaseños recibieron esta mañana aportes de la Dirección de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe para fortalecer sus respectivos emprendimientos.
emprendedores

En este caso, los subsidios, gestionados desde el municipio, son para adquirir equipamiento destinado a la producción de pan y sus derivados y para el rubro de la construcción.
Estuvieron presentes el intendente Norberto Gizzi, el presidente del Concejo Roberto Vergé, el director provincial de Inclusión Socio Productiva, Mario Viola y personal del área.

Este programa coordina un conjunto de acciones que permiten establecer estrategias focalizadas de articulación con las herramientas de apoyo a la economía social (junto a otras dependencias del Estado) con las poblaciones con altos índices de exclusión y vulnerabilidad.
Para ello se toma como ejes la conformación de dispositivos territoriales de formación, capacitación, acompañamiento y financiamiento a emprendedores sociales surgidos de las estrategias de abordaje integral que se estén implementando en cada localidad o región.
Su objetivo es generar espacios locales de apoyo a emprendedores sociales con diferentes derechos vulnerados para que su condición no sea un impedimento para su desarrollo.
Este programa permite: generar espacios territoriales de formación, producción y circulación de bienes y servicios de la economía social que permitan la inclusión en el mundo del trabajo de ciudadanos con diferentes derechos vulnerados; establecer procesos de calidad en dichas producciones de la economía social y vincularlo con redes y espacios de comercialización que permitan su desarrollo y sustentabilidad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar