El DT Daniel Adami de Studebaker en Villa Cañás TV.

El equipo cañaseño que está a un paso de ganar la Liga Venadense de fútbol en Villa Cañás TV.

21 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El domingo se disputará la final de la Liga Venadense entre el equipo cañaseño y Juventud de Olimpia, Daniel Adami, DT de Studebaker en Villa Cañás TV.

“Siempre venimos con la idea de ser protagonistas y ahora nos encontramos jugando la final, difícil y pareja como todas las finales de la Liga Venadense, estamos con muchas expectativas para el domingo.” comentaba Daniel Adami.

“La idea es recuperar a los jugadores que hicieron más minutos. A partir de mañana vamos a empezar a preparar el partido, es cierto que el fin de semana pasado hicimos bien las cosas lamentablemente no estuvimos certeros en algunas jugadas a la hora de la definición, en otras jugadas el arquero sacó dos o tres pelotas muy importantes. Sabemos que no nos podemos relajar porque el rival ha hecho méritos para estar donde está.” 

El domingo a partir de las 17 hs. será el encuentro en cancha de Studebaker, el segundo partido de la final de la Liga Venadense Studebaker-Juventud de Olimpia. Las entradas estarán habilitadas a partir de las 15:30 hs.

“Tenemos la ilusión de hacer un buen partido en nuestra cancha el domingo.” 

“Es una Liga muy larga, son 30 fechas para clasificar y después arranca otro torneo. Nosotros conocíamos la Liga, sabemos la paridad que hay, hoy en día si no haces las cosas serias, si no trabajas, si el equipo físicamente no está bien, si los jugadores no encaran cada partido con la misma importancia se te hace muy difícil cuesta arriba. Hoy estamos en un buen momento.”

“Como cuerpo técnico estamos muy agradecidos con los jugadores este año y el año pasado, hemos trabajado de la mejor manera posible y el Club no dio la posibilidad y los elementos necesarios para hacerlo.” Comentaba el DT de equipo cañaseño que jugará la final de la Liga Venadense. “confío mucho en el quipo que estoy dirigiendo, hay una ansiedad lógica pero veo a los jugadores convencidos”

“Me siento muy representado por el equipo que estoy dirigiendo y lo que hacen dentro del campo de juego. Ahora el domingo hay que hacer las cosas de la mejor manera.” de ésta manera sólo quedó por decir que “Estamos todos atrás de una ilusión y vamos a dar el máximo por tratar de conseguirlo, siempre el apoyo es muy importante.”

Las palabras del DT de Studebaker, Daniel Adami en Villa Cañás TV.


Fuente Villa Cañás TV- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!